QUIÉNES SOMOS
Bolton English Academy
En Bolton English School encontrarás
Un equipo de profesionales volcados
con la educación y el aprendizaje de inglés. Nuestra meta es que aprendas inglés de una manera entretenida y amena, de una manera natural como aprendemos nuestro propio idioma, aprender a hablar, hablando.
Todos nuestros profesores son NATIVOS altamente cualificados y con experiencia en la enseñanza del inglés y formados en nuestra metodología para llevar a cabo la formación bajo nuestro control y supervisión pedagógica.
Situada en Rivas, donde tenemos nuestra academia para niños y adultos en dos centros, llevamos desde 1985 desarrollando planes de formación para clientes corporativos tanto en nuestra comunidad como a nivel nacional.
Bolton English School
Es una garantía de aprendizaje
de inglés de modo rápido y natural.
Bolton English School es una garantía de aprendizaje de inglés de modo rápido y natural.
El método Bolton English School está basado en el aprendizaje natural del idioma a través de situaciones reales que permite al alumno hablar y pensar en la nueva lengua desde el primer instante, eliminando la frustración producida por las traducciones.
Nuestro método utiliza los más modernos recursos pedagógicos, incluyendo el uso de nuestros propios materiales diseñados por el departamento pedagógico con un enfoque comunicativo, Communicative Approach, cuyo objetivo principal es el desarrollo de la competencia comunicativa.
En otras palabras, se trata de que seas capaz de utilizar las 4 destrezas básicas en inglés; Reading (leer),writing (escribir), listening (escuchar), speaking (hablar).
¿Cómo? Sencillo para ello, nos basamos en 4 premisas básicas:
1. Se recuerda mejor aquello que hemos puesto en práctica
¿Cómo se hace esto? Fomentando los intercambios comunicativos lo más reales posible, a través de dinámicas, role plays (en los que tienes que representar un papel y hablar y actuar como tal), debates y actividades de negociación y cooperación, para que los niños aprendan a comunicar lo que quieran en inglés.
También se trabaja de forma escrita la comunicación, utilizando para ello emails, cartas, artículos, revistas etc.
2. Contenido relevante
Se aprenden mejor y se recuerdan más fácilmente aquellos contenidos que son relevantes para nosotros, que asociamos a conocimientos previos y que nos son importantes para nuestra vida diaria.
Por esto, en las clases asociamos los objetivos y contenidos a la realidad de los alumnos y trabajamos de manera que puedan aplicar todo lo posible lo aprendido de forma práctica.
3. Aprendemos mejor cuando nos divertimos
Las clases de los niños están preparadas para que sean entretenidas, dinámicas y divertidas. Se tratan temas de interés para los niños, se explica de forma amena, se hacen juegos y una gran variedad de actividades orales y escritas para mantener el interés de los alumnos por aprender el idioma y motivarles a continuar mejorando y progresando.
4. Profesores nativos
En Bolton English School todos los profesores son nativos de un país de habla inglesa. Las principales ventajas de tener profesor nativos son:
- Las clases se dan en inglés y se evitan las típicas clases en las que el profesor explica todo en español y se “estudia” el inglés pero no se “habla” en inglés – Los alumnos se esfuerzan por comunicarse en inglés en la clase
- Los alumnos aprenden el mejor acento desde el primer día.
- Los alumnos aprenden el inglés “de verdad”, con sus expresiones coloquiales y vocabulario real, más allá del inglés de los libros.
- Los alumnos aprenden sobre la cultura de los países de habla inglesa al charlar y relacionarse con sus profesores en el día a día.
- Los profesores tienen muchos recursos como rimas, canciones, refranes, historias o noticias de su propio idioma
- Los profesores utilizan de forma natural un vocabulario mucho más rico y variado en las clases.
- Los alumnos se acostumbran a escuchar y entender inglés nativo desde el principio, desarrollando sus destrezas de listening.